domingo, 21 de septiembre de 2008

Secret Discovery - Slave




Año:1997
Género: Rock Gótico
País: Alemania
Su myspace: Secret Discovery

En el 97, llegó a mis manos éste que aporto deseando vibrar con uno de los mejores alemanes de los 90, “Secret Discovery” del que ya aporté su primer trabajo. ¿Y cuál fue mi sorpresa?? ¡¡¡¡Un discazo!!!!
Kai Hoffmann (cantante), dejó a un lado el desgarro de sus cuerdas vocales de los primeros discos (como imitando a McCoy) y destapó un chorro de voz prodigiosa, modulable y con un timbre que muchos desearían. Subir, bajar, alargar la nota, desgarrar limpiamente, lo que quisiera ¡¡Impresionante!! Muy grato su re-descubrimiento.
La producción de este trabajo también cambió, tras aquellos predecesores en el que todos los sonidos se fundían entre sí ensuciando hasta la voz, a este, un sonido totalmente limpio en el que cada instrumento se distingue perfectamente al resto y la voz toma el papel principal.
Secret Discovery se re-inventaron a sí mismos.
Peca a mi gusto, de una dureza un poco excesiva en las guitarras y en las composiciones en general de las canciones, pero no quiero con ello, quitar mérito a un trabajo que me merece un 10.



1. I Don't Care
2. Follow Me
3. Slave To The Rhythm
4. A Simple Impression
5. American Lifestyle
6. Night Falls
7. Seductive Angel
8. New Generation
9. Your Own
10. Serious Days
11. Kill Me


Descargar

1 comentario:

Coexisto dijo...

gracias por el disco, hace tiempo que tenia ganas de escuxar esta banda, tenia un cassette pero lo perdi...y en soulseek es dificil entontrar algo de ellos....

saludos


pd: tienes el sleepwalking del grupo adoration?